
Fabricar una abrazadera de acero inoxidable, nos representa la gran posibilidad de ofrecer un producto que se sume a la cadena de infraestructura de calidad, pero en el proceso de su fabricación, los cortes en el acero se van acumulando y lejos de desechar lo que conocemos como “rebaba” o “merma”, la creatividad de nuestro equipo de manufactura toma lugar una vez más.
Antes de llevar a un centro de reciclado éstos desechos, hemos logrado aprovechar una cantidad importante que hoy en día es parte de la personalidad de nuestras oficinas corporativas y que representa el trabajo, la imaginación e interés por darle un segundo uso a materiales como el acero.
Desde bases para celulares a porta botellas, nuestros compañeros han aprovechado el acero inoxidable y nos sorprenden al encontrar las maneras más útiles para éste material el cual es 100% reciclable y no pierde las cualidades que lo componen.
En el marco del Día Mundial del Reciclaje, compartimos éstas creaciones. Creaciones que nos recuerdan en el presente lo importante y urgente que es el tomar acciones para reutilizar materiales y reducir en la medida de lo posible la producción de residuos.
¿Qué otra idea se te ocurre para reciclar el acero? ¡Te leemos en los comentarios!
¡Suscríbete a nuestro Newsletter y mantente al día sobre las tendencias de la industria del agua, plástico y acero inoxidable en nuestra página de LinkedIn!
https://www.linkedin.com/company/apsencomercializadora/mycompany/?viewAsMember=true