
En el mercado tanto el plástico, metal, cobre, son de los materiales que más se usan para la fabricación de una abrazadera para tubo, pero, ¿por qué el acero inoxidable es el material clave para la conexión de tubería? ¡Aquí te lo compartimos!
Los sistemas de agua, gas y drenaje, al ubicarse bajo tierra representan un ambiente de humedad constante, por lo que una abrazadera fabricada enteramente de acero inoxidable participa en éstos sistemas como un elemento único para que todos y todas podamos tener acceso a los servicios de agua y drenaje dignos.
En el caso de una abrazadera para tubo, los materiales de los que pueden estar echas pueden significar de inicio, la previsión de su duración y eficiencia con el tiempo, pues lo que menos se busca al momento de planear un proyecto de tuberías ramales, es añadir materiales que en el futuro representen desgastes o grandes probabilidades de fugas o fisuras.
Por ésta razón, una abrazadera de acero inoxidable (además de ser únicas en el mercado) representan una conexión para tuberías con ventajas únicas sobre las abrazaderas para tubo hechas de plástico u otros materiales más débiles. Estos son los 3 puntos que una abrazadera de acero inoxidable ofrece:
- Durabilidad
- Impide la corrosión con el paso del tiempo
- Asegura el soporte y estabilidad de las tuberías
Además de sus excepcionales cualidades, en APSEN Comercializadora nos aseguramos de que la pintura de las abrazaderas de acero inoxidables se realice con pintura electrostática, la cual es a base de polvo y pasando por el proceso de horneado, hace de éste un producto único tanto en su diseño y material en el mercado.
¿Haz incluido abrazaderas de acero inoxidable en tus proyectos? ¡Cuéntanos cuál ha sido tu experiencia!, ¿Conoces a alguien que busque abrazaderas para tubo hechas de acero inoxidable! ¡Comparte éste artículo! ¡Por sistemas de tubería más eficientes!