
Diseñada para el uso de conexiones ramales en diferentes tipos de tuberías, principalmente en la distribución de agua, aire comprimido y otros fluidos, una abrazadera para tubo es el enlace indispensable en los sistemas ramales de tuberías. Aquí te compartimos las cualidades que debes saber, especialmente al elegir una abrazadera de acero inoxidable.
Cuerpo de Acero inoxidable
Es el material que en la actualidad se elige sobre el plástico, pues la durabilidad en el tiempo asegura sistemas de tuberías eficientes y resistentes a la corrosión. Sumar en el cuerpo de una abrazadera para tubo tornillos, arandelas y tuercas del mismo material, significa asegurar aún más la vida útil de la misma.
Empaque
Desde empaques circulares o rectangulares que pueden ir de 1/2″, 3/4″, 1″, 80 mm, 100 mm, en una abrazadera para tubo cada empaque debe asegurar resistencia para cumplir su funcionalidad.
Recubrimiento
Aunque por lo general las abrazaderas mantienen el color de los materiales con los que están fabricados, en el caso de nuestro modelo de abrazadera nos aseguramos de darle el acabado único a base de pintura electrostática azul en polvo, que es horneada a 90°c y nos permite obtener un producto final que es además resistente a los ácidos, alcalis y aceites a temperatura ambiente.
Con la diversidad de productos en el mercado, en APSEN Comercializadora buscamos hacer de una abrazadera para tubo un producto que se adapte a las necesidades de nuestros clientes, desde las salidas. longitudes, anchor y espesor.
¿Sabías estas cualidades únicas en las abrazaderas para tubo de APSEN Comercializadora? ¡Comparte y déjanos tus comentarios!